loading

Show info
Estudio Creativo Lipina – Diseño Gráfico y Web – Ecommerce – Fotografía

© 2019 Estudio Lipina

El diseño gráfico es una profesión cuya actividad consiste en proyectar comunicaciones visuales destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales, con objetivos determinados. Esta actividad ayuda a optimizar las comunicaciones gráficas. También se conoce con el nombre de diseño en comunicación visual, diseño de comunicación visual o diseño visual.

 

Dado el crecimiento veloz y masivo en el intercambio de información, la demanda de diseñadores gráficos es mayor que nunca, particularmente a causa del desarrollo de nuevas tecnologías y de la necesidad de prestar atención a los factores humanos que escapan a la competencia de los ingenieros que las desarrollan.

 

Algunas clasificaciones difundidas del diseño gráfico son: diseño gráfico publicitario, diseño editorial, diseño de identidad corporativa, diseño web, diseño de envase, diseño tipográfico, cartelería, señalética, diseño de información, entre otros.


Trabajos que desarrollamos en el estudio:

 

– Imagen corporativa – diseño de marca
– Rediseño de marca
– Folleteria
– Señalética
– Carteleria – Gigantografías
– Diseño web institucionales e Ecommerce
– Perfiles redes
– Publicaciones digitales
– Diseño editorial
– Entre Otros

 

Esperamos su pedido de cotización, formas de pago: Efectivo, transferencia o Mercado Pago (Todas las tarjetas de Credito)

Copyright © 2018, Lipina Estudio Creativo

Todos los derechos reservados.