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Ofrecer el producto donde la gente busca y consume

76
creció la facturación del comercio electrónico en Argentina durante 2019 (CACE)
403278
MILLONES fue la facturación del eCommerce en Argentina durante 2019 (CACE)
90
de los adultos argentinos conectados ya compró online alguna vez (CACE)
78
del total de las ventas se realizó a través de tarjeta de crédito (CACE)
OFRECER EL PRODUCTO DONDE LA GENTE LO BUSCA Y CONSUME

La oferta creciente de nuevas tecnologías (celulares inteligentes y tablets) y la conectividad constante y continua a velocidades antes impensadas (wifi) han impulsado y transformado la modalidad de oferta y consumo de bienes personales. En la actualidad, más de un 80% de consumidores realiza consultas online antes de definir una compra, cerca del 70% las realiza online habitualmente y el 90% de los internautas ha realizado al menos una compra online durante 2019 (fuente CACE).

La proliferación de Tiendas Oficiales, la comodidad y la familiaridad de los consumidores con las plataformas de comercio electrónico  y la diversidad en la oferta de formas de pago seguras no sólo reflejan una clara transformación del hábito de consumo, sino también de la modalidad de la oferta: si el producto no tiene presencia en Internet, si no se ofrece la posibilidad de adquirirlo online, el producto “no existe” para el consumidor.

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LA GENTE COMPRA UNA IMAGEN DE PRODUCTO O DE SERVICIO

La frase “una imagen vale más que mil palabras” tiene sentido real y concreto en la experiencia de una compra online. La experiencia del consumidor ante la imagen que expresa y ofrece un servicio o un producto es siempre anterior a la experiencia material con el producto o el servicio adquiridos: en la experiencia online el consumidor siempre conoce, aprecia, decide y adquiere una imagen de una empresa o de un producto. En la sustitución del producto / servicio por su imagen se concentra toda la expectativa del comprador. La imagen del producto o de una empresa, lejos de ser un detalle accesorio y de poca importancia, constituye ciertamente la atracción principal de la oferta, es la puerta de entrada a un sitio web o a una publicación, es la que define las prioridades de vista, visita y permanencia entre productos similares que compiten entre sí.

Una fotografía de producto o una imagen de empresa orientadas a la venta online deben tener las cualidades que demanda esa experiencia. Debe ser descriptiva y de carga rápida y poseer una estética acorde al ecommerce. Una buena imagen es el producto en venta. A eso se orienta todo el conocimiento y el trabajo que realizamos en Estudio Creativo Lipina.

Estudio Creativo Lipina - Diseño y Desarrollo de Tiendas Online
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